miércoles, 5 de noviembre de 2014

Mi paisaje mediático por Sheila Fernández


Las páginas más frecuentadas por mi son twitter  instagram    facebook y snapchat .
imagen tomada de google

Bajo cero es una pelicula muy emotiva que trata de como varios perros huskys sobreviven en la antartida tras ser abandonados , esta pelicula es de mis favoritas por que me encantan los animales y como son tan fuertes cuando algunas personas en sus condiciones habrian muerto




                  


otra de mis peliculas favoritas es Perdona si te llamo amor , una pelicula romantica en la que se puede ver que la edad no importa cuando estas realmente enamorado de la otra persona , y que haras todo por estar a su lado

                   


Una de mis series favoritas es Aguila roja , ambientada en una época antigua , en la que hay un heroe del pueblo llamado el Aguila Roja , me gusta por que salva a la gente de sus problemas y resuelve enigmas

imagen tomada de google


Uno de los libros que mas me gusta es Bajo la misma estrella , ya que trata de como una pareja de chicos con cancer lucha por cumplir su sueño y a ser felices a pesar de su enfermedad
imagen tomada de google 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog